Tu carrito está vacío
Ahorra en tus recargas contratando una tarifa de luz
Ahorra en tus recargas contratando una tarifa de luz
Con los Planes Energías para ahorrar, ahora, puedes conseguir hasta el 100% del importe de tus recargas eléctricas en Repsol en saldo Waylet al contratar energías con Repsol y pagar a través de la App.
Al pagar en cualquiera de nuestros puntos de recarga podrás obtener desde un 3% hasta el 100% del importe de la recarga en saldo Waylet* que podrás utilizar en repostajes, recargas y pagos en establecimientos asociados.
Al contratar cualquiera de nuestras tarifas de luz para movilidad eléctrica eres parte de un Plan Energías. Esto supone un ahorro en forma de saldo Waylet que acumularás cada vez que recargues tu vehículo fuera de casa o compres es grandes marcas como Ikea, Miravia o Decathlon y en nuestra tienda online.
Luz, gas, butano, calefacción, solar... cuantas más energías tengas con Repsol, más ahorro consigues. Conoce nuestros Planes Energías y descubre que opción se adapta a las necesidades de tu día a día.
Una solución adaptada a tu vehículo eléctrico para que nunca pares
Una solución adaptada a tu vehículo eléctrico para que nunca pares
Recarga eléctrica en casa
Recarga eléctrica en casa
- Instala tu punto de recarga en casa con el mejor precio.
- Ahorra contratando una tarifa de luz para tu vehículo.
- Ten siempre a punto tu vehículo.
Recarga eléctrica fuera de casa
Recarga eléctrica fuera de casa
- Con cada recarga, generas saldo. Paga con Waylet y empieza a ahorrar.
- Encuentra tus puntos de recarga más cercanos dentro de nuestra amplia red.
- Gestiona todo desde Waylet.
¿Quieres instalar un punto de recarga en tu casa? Consigue el tuyo, con instalación incluída y llévate 420 €.
Tus recargas, con Waylet
Tus recargas, con Waylet
Descárgate Waylet y disfruta de todos los beneficios de pagar tus recargas con la app:
- Consigue hasta el 100% del importe de la recarga en saldo Waylet.
- Encuentra tu punto de recarga y reservalo.
- Planifica tu ruta con los puntos de recarga Repsol.
- Contrata suscripciones de movilidad eléctrica.
- Obtén ventajas y descuentos exclusivos.
- Paga tus recargas de puntos de Repsol desde la app y consigue saldo.
- Y ahora con Waylet podrás pagar también en puntos de recarga de otros operadores (Atlante, Ionity y EDP).
¿Tienes dudas?
Con un punto de recarga en tu hogar, tendrás la tranquilidad de poder cargar tu coche eléctrico en todo momento. Además, con nuestras tarifas de luz específicas para la recarga en el hogar, podrás recargarlo al mejor precio.
Asimismo, nosotros nos ocuparemos de todos los trámites para que tú no te preocupes por nada: analizaremos tu instalación, te propondremos una solución adaptada a lo que necesites, nos ocuparemos del papeleo y haremos la instalación.
También hemos desarrollado soluciones flexibles y sencillas, como nuestra app Waylet (Google Play y App Store), para que puedas gestionar tus cargas, tanto en casa como en el trabajo.
Depende de si tienes la instalación eléctrica adecuada para poner en marcha el punto de recarga. Si no tuvieras, el coste de la instalación dependerá de la configuración de tu garaje y de la distancia que haya hasta el contador.
Actualmente está vigente el Plan Moves III, un conjunto de ayudas del Gobierno que tienen como objetivo impulsar la movilidad sostenible. Entre todas sus ayudas, destaca la de financiar desde un 70 % del importe de los puntos de recarga de particulares, autónomos y empresas. Y para ponértelo todavía más fácil, nosotros nos encargaremos de tramitar esta subvención en tu lugar para que tú solo te preocupes de ahorrar.
Si quieres saber más sobre esta ayuda, pincha aquí.
En función del municipio en el que vivas, la regulación podría ofrecerte ciertas ventajas: aparcar en vía pública sin pagar estacionamiento regulado, acceder al centro de tu ciudad sin restricciones, circulación por carril bus y algunos beneficios fiscales, como un impuesto de circulación más bajo que en un vehículo convencional. Tienes más información sobre esto en nuestra página sobre las ventajas de los coches eléctricos.
El Plan Moves III es un conjunto de ayudas del Gobierno que tienen como objetivo impulsar la movilidad sostenible. Entre todas sus ayudas, destaca la de financiar desde el 70% del importe de los puntos de recarga de particulares, autónomos y empresas. Y para ponértelo todavía más fácil, nosotros nos encargaremos de tramitar esta subvención en tu lugar para que tú solo te preocupes de ahorrar. Si quieres saber más, pincha aquí.
La movilidad eléctrica hace referencia a todos los vehículos que funcionan a través de la energía eléctrica. Cada vez podemos ver más vehículos eléctricos en las ciudades: bicicletas, autobuses, coches, motos etc. La energía eléctrica procede de baterías, que se cargan en los puntos de recarga.
Se trata de una tecnología en constante evolución, con los nuevos modelos de vehículos se hacen baterías más eficientes y con más capacidad, por lo que aumenta el tiempo de autonomía, que es una de las grandes preocupaciones de los conductores.
Es una gran alternativa a los carburantes, ya que la movilidad eléctrica no genera emisiones de CO2, es más económica y silenciosa. Además, es uno de los puntos claves para proteger el medioambiente y, cada vez, tiene más ayudas del gobierno para incentivar su uso, como el Plan Moves III.
En Repsol contamos con varías soluciones para la movilidad eléctrica, para que puedas cargar tu vehículo tanto dentro como fuera de casa:
- Instalación de punto de recarga. Nos encargamos de instalar un punto de recarga en tu casa, contamos con tres tipos de cargadores según tus necesidades de carga (eBox, eBox Plus y eBox Plus Balance). Además, te ayudaremos con la tramitación de la subvención del Plan Moves III.
- Tarifa Vehículo eléctrico. Se trata de unas tarifas en la que pagas un precio determinado de kWh por la luz que consumas, tanto para la luz en casa como para recargar tu coche.
- Descuentos y beneficios. Si tienes contratada la luz y gas con Repsol, podrás disfrutar de un 50% del importe de la recarga como saldo para nuestra app de pago y fidelización, Waylet. Además, por cada una de tus recargas podrás disfrutar de una gratuita al mes.
- Waylet. Si pagas con Waylet, podrás acumular saldo para gastarlo en lo que tú decidas.
Los Planes Energías para ahorrar es la última iniciativa de Repsol para que nuestros clientes, y los que todavía no lo son, puedan ahorrar conectando sus energías. Coche, Coche y Luz, Coche, Luz y Calefacción, y Coche, Luz, Calefacción y Solar, son los cuatro planes que están disponibles para todos los usuarios y están orientados a la contratación de uno o varios suministros del hogar: luz, calefacción y solar. Estos planes están sujetos al uso de Waylet, la app gratuita de Repsol, como medio de pago y todos ellos llevan asociados un ahorro en forma de saldo para canjear en repostajes, recargas y productos y servicios en establecimientos asociados.
Así es, puedes contratar alguna de nuestras tarifas para tus recargas en casa y la luz en tu hogar.
Reforzamos nuestra experiencia con los mejores aliados del sector
Reforzamos nuestra experiencia con los mejores aliados del sector
Conoce todas las características y beneficios de la movilidad eléctrica
Conoce todas las características y beneficios de la movilidad eléctrica