Tu carrito está vacío
Solmatch
- Sin inversión inicial, no tendrás que instalar placas solares en tu hogar.
- Podrás conectarte a una comunidad solar y conseguir energía 100% renovable.
- Ahorra en tu factura de la luz.
- 20 cts./l de saldo Waylet en tus repostajes.
- Sin permanencia.
Solmatch
¿Tienes dudas?
Los Planes Energías para ahorrar es la última iniciativa de Repsol para que nuestros clientes, y los que todavía no lo son, puedan ahorrar conectando sus energías. Coche, Coche y Luz, Coche, Luz y Calefacción, y Coche, Luz, Calefacción y Solar, son los cuatro planes que están disponibles para todos los usuarios y están orientados a la contratación de uno o varios suministros del hogar: luz, calefacción y solar. Estos planes están sujetos al uso de Waylet, la app gratuita de Repsol, como medio de pago y todos ellos llevan asociados un ahorro en forma de saldo para canjear en repostajes, recargas y productos y servicios en establecimientos asociados.
Solo necesitas que la Comunidad Solar esté ubicada en un radio de 2000m alrededor de tu vivienda. Puedes consultar las comunidades disponibles en tu zona introduciendo tu dirección en el buscador de nuestro site. Además, al darte de alta, serás cliente de Repsol Electricidad y Gas.
Nosotros nos ocupamos de todo el proceso.
Desde el pasado 28 de diciembre de 2022, la distancia máxima entre el consumidor y producto de energía solar para el Autoconsumo Colectivo se amplía de 1.000 m a 2.000 m. Esto permite que uno hogar, sin necesidad de paneles, pueda conectarse a una Comunidad Solar de Repsol situada a un máximo de 2 km y consumir la energía que produzcan los paneles de la misma.
Si quieres conectarte a una comunidad y consumir energía solar sin instalaciones, puedes buscar en nuestro buscador de Comunidades Solares cuál es la más cercana a tu vivienda.
Si has buscado una Comunidad en tu zona, pero aún no hay ninguna disponible, no te preocupes. Apúntate a la lista de espera y nosotros te avisaremos cuando se active una.
La propiedad de la instalación solar pertenece a Repsol, por eso, nosotros nos hacemos cargo de la construcción, operación y mantenimiento del mismo. Pasados los 15 años, las placas pueden ser tuyas totalmente gratis.
Tu factura será similar a la que tienes actualmente, pero además de una línea de consumo, con el precio e importe total de la tarifa de red, verás una línea de Autoconsumo Solmatch, con la cantidad de energía autoconsumida, precio e importe total de la tarifa Solmatch. Además, verás el concepto de Solución Solmatch de 2,99€/mes que te permitirá acceder a la energía solar ahorrando en tu factura y el resto de servicios añadidos que tengas contratados.