Inicio de sesión
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Puedo recargar mi vehículo eléctrico con Waylet?

Con Waylet puedes reservar y pagar la recarga de tu vehículo eléctrico en toda la red de puntos de recarga públicos de Repsol.
Para ello deberás ser usuario de la aplicación.

Si eras usuario de la app de Movilidad Eléctrica de Repsol y no eres usuario de Waylet, es recomendable que crees tu cuenta en Waylet utilizando el mismo email y número de teléfono que tenías en tu cuenta de Movilidad eléctrica.

Registra y verifica tu cuenta en Waylet, y agrega una tarjeta de pago válida para empezar a utilizar tu app y operar en cualquier punto de recarga pública de Repsol.

Desde la app, podrás consultar todos los puntos disponibles en la sección Explorar del menú, aplicando el filtro de “Recarga Eléctrica”.

Si además dispones de un punto de recarga privado en casa o en tu empresa con Repsol, también podrás recargar a través de Waylet, siempre y cuando tengas registrada una tarjeta RFID en tu app.

Mucho más que energía

card-s-waylet-movil-mano.jpg
waylet

Paga desde el surtidor

Descarga Waylet y paga directamente desde el surtidor sin pasar por caja.