Inicio de sesión
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo la verificación en Waylet con la nueva PSD2?

El proceso de validación, o autenticación reforzada, va a depender del sistema que haya implementado la entidad emisora de tu tarjeta bancaria, y será la misma opción que utilice para aprobar cualquier otro tipo de compra que realices por internet.

Existen varias opciones, como, por ejemplo: 

- Notificación/SMS con un código que deberás introducir para continuar.
- Notificación/SMS con un link para acceder a tu entidad financiera, desde donde te pedirán que valides la operación. 

En cualquier caso y para asegurar que no encuentres ninguna dificultad durante el proceso, te recomendamos: 

- Descargar en tu móvil la última versión de la APP de tu entidad financiera.
- Tener todos tus datos actualizados en tu entidad financiera, especialmente tu número de teléfono móvil y la clave de acceso a banca electrónica.
- Tener activadas las notificaciones, tanto en la APP, como en tu móvil. 

Si tienes alguna duda relacionada con las medidas de seguridad aplicadas por tu banco o caja de ahorros a la hora de hacer un pago electrónico, por favor, consulta directamente con tu entidad financiera para que te expliquen, de forma detallada, los pasos a seguir.

Mucho más que energía

card-s-waylet-movil-mano.jpg
waylet

Paga desde el surtidor

Descarga Waylet y paga directamente desde el surtidor sin pasar por caja.