Inicio de sesión
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Dónde contacto a Repsol Vivit si hay una avería de luz en mi hogar?

Si detectas una avería en la red eléctrica, puedes ponerte en contacto con la distribuidora de tu zona, que es la encargada de asegurar que la electricidad llega a tu vivienda de manera correcta. En caso de que no conozcas cuál es tu distribuidora, puedes consultarlo en tu factura de luz, dentro del bloque “información técnica”. Si, por el contrario, ya conoces quién es tu distribuidora, en esta tabla podrás encontrar su teléfono de contacto:

  • NATURGY 900 333 999
  • BEGASA Y VIESGO 900 101 051
  • IBERDROLA 900 171 171 
  • EDP 900 907 001
  • ENDESA (averías Aragón) 900 848 900
  • ENDESA (averías Baleares) 900 849 900
  • ENDESA (averías Canarias) 900 855 885
  • ENDESA (averías Cataluña) 800 760 706
  • ENDESA (averías Andalucía) 900 85 08 40 

Mucho más que energía

¡Dos primeros meses gratis!

Disfruta de un servicio de asistencia para cualquier problema disponible las 24h del día durante todo el año.

Asistente 24h

El servicio de asistencia 24h es ideal para cubrir las averías que puedan surgir en tu hogar, sin gastos imprevistos.

Tu Asistente Clima

Disfruta de tener el aire acondicionado siempre a punto. Además, incluye un servicio de urgencias 24h y un servicio de averías de electrodomésticos.