Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Dónde contacto a Repsol Vivit si hay una avería de gas en mi hogar?

Si detectas una avería en tu instalación de gas, puedes ponerte en contacto con la distribuidora de tu zona que es la encargada de asegurar que el gas llega a tu vivienda de manera correcta. En caso de que no conozcas cuál es tu distribuidora, puedes consultarlo en tu factura de gas, dentro del bloque “información técnica”. En esta tabla podrás encontrar el teléfono de contacto de tu distribuidora: 

  • EDP (NORTEGAS) 900 400 523
  • REDEXIS 900 924 622 
  • NATURGY 900 750 750
  • MADRILEÑA DE GAS 900 601 010
  • GAS EXTREMADURA 900 649 416

Mucho más que energía

¡Dos primeros meses gratis!

Disfruta de un servicio de asistencia para cualquier problema disponible las 24h del día durante todo el año.

Asistente 24h

El servicio de asistencia 24h es ideal para cubrir las averías que puedan surgir en tu hogar, sin gastos imprevistos.

Tu Asistente Clima

Disfruta de tener el aire acondicionado siempre a punto. Además, incluye un servicio de urgencias 24h y un servicio de averías de electrodomésticos.