Inicio de sesión
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Cómo reporto si los contratos que componen mi hogar en Repsol Vivit son incorrectos?

Si esto sucediera, accede a "Mis hogares" y pincha en la rueda de ajustes que te aparece arriba a la izquierda, al lado del nombre de tu contrato. Una vez dentro, solo tienes que pinchar en "¿Los contratos asociados a un hogar no son los correctos?". Para continuar, solo debes seguir los tres pasos que te explicamos.

Mucho más que energía

¡Dos primeros meses gratis!

Disfruta de un servicio de asistencia para cualquier problema disponible las 24h del día durante todo el año.

Asistente 24h

El servicio de asistencia 24h es ideal para cubrir las averías que puedan surgir en tu hogar, sin gastos imprevistos.

Tu Asistente Clima

Disfruta de tener el aire acondicionado siempre a punto. Además, incluye un servicio de urgencias 24h y un servicio de averías de electrodomésticos.