Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar la dirección de envío? ¿Qué hacer cuando se introduce una dirección errónea?

Tienes dos formas de editar o eliminar tu dirección: desde Área Cliente o contactando con Atención al Cliente.

Desde Área Cliente, en la sección Mi Perfil > Mis Direcciones puedes modificar o añadir la dirección de entrega y/o facturación de tus pedidos de la tienda online, siempre que no haya salido del almacén

En este apartado puedes crear tantas direcciones como quieras, editarlas o eliminarlas. Entra dentro de una dirección para seleccionarla como dirección de envío y/o facturación predeterminada. 

También puedes contactar con Atención al Cliente en el 900 104 670 o escribiendo a clientes.tienda@repsol.es.  

Infórmate sobre qué debes hacer si has facilitado la dirección correcta pero no estás en casa para recibir tu pedido.