Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Qué pasa con los Suplementos Territoriales si he cambiado de comercializadora o ya no tengo ningún suminsitro en vigor?

En caso de cambio de comercializadora en relación a 2013, el Suplemento Territorial lo facturará la comercializadora actual de cada cliente. Las comercializadoras se limitan a facturar al cliente los importes calculados por las empresas distribuidoras.

En los puntos de suministro que se haya producido un cambio de titularidad o se hayan dado de baja con posterioridad al 31 de diciembre de 2013 no se aplicará el suplemento.

 Mucho más que energía