Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

FAQs Repsol Particulares

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Qué medidas tengo que tomar para repostar durante la pandemia?

Te recomendamos seguir las siguientes indicaciones a la hora de repostar en nuestras estaciones:

  1. En la medida de lo posible, utiliza los guantes desechables para repostar.
  2. Recuerda guardar mínimo 2 metros de distancia.
  3. Al terminar, evita tocarte la cara y lávate las manos con desinfectante o agua y jabón.

Además, en muchas de nuestras estaciones puedes pagar tu repostaje con Waylet, desde el interior del vehículo.

Aquí puedes ver las estaciones que tienen habilitado el pago con Waylet desde surtidor.

Mucho más que energía

card-waylet-servicio-min.jpg
-

Paga desde el surtidor

Descarga Waylet y paga directamente desde el surtidor sin pasar por caja.