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Protocolo Covid luz y gas

Protocolo COVID-19: Suministro de luz y gas

Hemos reforzado nuestros canales de atención al cliente online y telefónicos para asegurar una atención rápida y efectiva, garantizando, así, tu seguridad y la de nuestros colaboradores.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de estos canales: 

Además de reforzar nuestra atención al cliente para que siempre tengas el servicio que mereces, hemos instalado un protocolo de seguridad para las veces en las que nuestros técnicos tengan que visitar tu hogar

  • Mantienen la distancia de seguridad recomendada, evitando cualquier contacto con las personas que se encuentren en tu hogar.
  • Limpian el lugar de la avería antes y después de finalizar el servicio.
  • Usan guantes desechables y mascarilla durante toda la visita.
  • Adoptan todas las medidas genéricas de protección individual establecidas por el Ministerio de Sanidad.

Si quieres saber un poco más sobre las medidas y acciones que realizamos durante la pandemia, pincha aquí.

¿Tienes dudas?

Nuestros agentes están para ayudarte, por eso podrás resolver todas tus dudas e incluso contratar o cambiar tus productos de luz y gas en cualquiera de nuestros canales de atención

Si quieres cambiar tu tarifa de luz y/o gas natural o conocer si hay una tarifa que se adapte mejor a tus necesidades energéticas actuales, puedes consultar nuestra web o contactar con nuestros agentes en el 900 118 866

Sí, puedes trasladarnos tus dudas e incidencias sobre cualquier producto de luz y gas natural de Repsol.

  • Mantienen la distancia de seguridad recomendada, evitando cualquier contacto con las personas que se encuentren en tu hogar.
  • Limpian el lugar de la avería antes y después de finalizar el servicio.
  • Usan guantes desechables y mascarilla durante toda la visita.
  • Adoptan todas las medidas genéricas de protección individual establecidas por el Ministerio de Sanidad.