Inicio de sesión
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
como pagar zona azul con waylet

¿Cómo pagar la zona azul desde el móvil con Waylet?

La aplicación Waylet te brinda innumerables ventajas en estaciones de servicio y comercios. Pero ahora vamos con una que no te esperas: ¿sabías que puedes pagar la zona azul desde el móvil? Hazlo con puntos y benefíciate de cada operación para que sigas recibiendo descuentos al poner combustible. Esta es la última novedad que hemos incorporado y que te fascinará. 
 
Sin embargo, no todo queda ahí, puesto que hemos añadido una serie de funciones para que no tengas que usar con Waylet los parquímetros convencionales. La conectividad, la rapidez y la agilidad que necesitas ahora está en tu smartphone con una interfaz moderna e intuitiva. ¿Quieres descubrir todo lo que puedes hacer?

¿Cómo puedo pagar el estacionamiento de mi coche con Waylet?

 

Cuando aparques, puedes olvidarte de buscar el parquímetro. Desde la aplicación Waylet (que puedes descargar tanto en Android como en Apple), tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Pulsa la opción «Aparcamiento» en la pantalla de inicio y después «Aparcar en la calle»
  2. Selecciona en el mapa la zona en la que has estacionado y a continuación «Aparcar»
  3. En datos de estacionamiento, escoge el vehículo, marca la duración e importe y clica en «Continuar»
  4. Si tienes saldo o cupón, márcalo para descontártelo y «Pagar».

Cuando hayas terminado, verás los beneficios que obtuviste con esta operación y el dinero que has acumulado.

Beneficios de Waylet para pagar el estacionamiento de tu vehículo

 

¿Qué te parece lo sencillo que es usar esta aplicación de zona azul? Confiamos en garantizar una mayor accesibilidad y agilidad al aparcar en la ciudad. Más allá de un servicio de orientación para usar los parquímetros, nos hemos guardado cuatro novedades que te fascinarán.

Pago con saldo o cupones Waylet

Cuando vayas a abonar el importe, tienes la opción de reducirlo. Para ello, has de utilizar el saldo que has generado al repostar en nuestras estaciones de servicio o usar Waylet para pagar. Revisa tus cupones, porque es posible que tengas algún descuento adicional guardado y no lo sepas.

Una única app para todos tus pagos

Si nos olvidamos de caminar hasta parquímetros, también dejamos atrás llenar nuestro smartphone de aplicaciones. Una sola es suficiente para todos los pagos. Desde repostar hasta pagar en establecimientos por tus compras o en sitios de comida rápida, dispones de todo en un mismo punto. ¡Y generando ahorro!

Amplía el tiempo de estacionamiento desde cualquier lugar

¿Qué haces cuando se te acaba el tiempo en el ticket del estacionamiento? No tendrás que volver a tu vehículo, pues basta con utilizar la aplicación y solicitar una ampliación de tiempo. Si, por el contrario, te has quedado menos tiempo, en algunos municipios existe la opción de detenerlo para que no se gaste el importe que queda.

No necesitarás dejar ningún ticket de estacionamiento en tu coche

Con el paso de la semana, los tickets se van acumulando en el salpicadero o en las puertas, pero eso también ha llegado a su fin. El papel ha quedado atrás, y ahora tendrás el comprobante de pago en tu teléfono móvil. Desde la aplicación se generará y te llegará al correo electrónico. ¿Qué más podrías pedir?

como pagar zona azul con waylet

Con Waylet puedes pagar o anular las multas de estacionamiento

 

Hasta hace poco, no era posible anular la multa de zona azul online, pero ya puedes hacerlo de la siguiente manera:

  1. Ve a tu perfil y luego a «Mis vehículos»
  2. Pulsa en «Buscar denuncias de estacionamiento» y selecciona la ubicación y el vehículo
  3. Si aparece alguna, dirígete a «Anular denuncia» y sigue el modo de pago.

También puedes acceder de esta forma:

  1. En inicio, ve a la sección «Aparcamiento» y luego a «Buscar multas»
  2. Selecciona la ubicación y el vehículo
  3. Pulsa en «Buscar denuncia»
  4. Si aparece alguna, haz clic en «Anular denuncia» y sigue el modo de pago.

Cuando termines, no será necesario efectuar ningún proceso más. Tendrás la tranquilidad de saber que lo has hecho de manera correcta y no te la pasarán a la cuenta bancaria como sanción.

Ciudades y zonas en las que puedes usar Waylet para pagar zona azul o SER

 

¿Dónde puedes usar esta app para pagar la zona azul? Estamos ampliando la cobertura en todo el territorio nacional, pero ya damos acceso a muchísimos usuarios entre los que puedes estar tú. Esta es una lista de algunos puntos en los que puedes usar la plataforma desde hoy mismo:

  • Andalucía: Almuñécar, Conil, Isla Cristina, Islantilla, Moguer, Punta Umbría.
  • Cataluña: Badalona, Castelldefels, Esplugues de Llobregat, L´Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Santa Coloma de Farnés, Sant Just Desvern, San Joan Despí.
  • Cantabria: Santillana del Mar.
  • Castilla-La Mancha: Albacete.
  • Comunidad de Madrid: Boadilla del Monte, Majadahonda, Madrid Centro, San Lorenzo del Escorial.
  • Comunidad Valenciana: Elche.

Hasta la fecha, estamos en seis comunidades autónomas y tenemos nuestro servicio «Aparca en la calle» disponible para que más de un millón de conductores paguen el parquímetro con Waylet.

Accede a parkings y paga con Waylet

 

Ya has visto cómo pagar la zona azul con el móvil, pero no queda todo ahí. Puedes hacerlo también en parkings. Cuando entres en la aplicación y vayas al mapa de tu localidad, verás dos tipos de estacionamiento:

  • Parkings subterráneos: al pagar en caja, has de pasar el móvil para hacerlo con la aplicación y generar ahorro.
  • Parkings con barrera automática: gracias a nuestra función «Levantamiento de barrera», solo tendrás que acercarte para que lea tu matrícula y se pague al instante sin ir a caja.

Estas son las ventajas de usar Waylet para pagar la zona azul desde el móvil. ¿Qué te parece este nuevo modo de estacionar en la ciudad? Conviértelo en algo más fácil y rápido descargándote tu aplicación y registrándote. Solo te llevará unos minutos y tendrás acceso a ventajas y descuentos. Úsalos en nuestras estaciones de servicio o en miles de establecimientos asociados.