Black Friday: Te devolvemos hasta el 100% de tu compra. Saber más

Área Cliente
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

hero-promo-saldo-waylet-sin-logo.jpg

Mejor precio garantizado - Tienda Repsol

¿Has encontrado una estufa más barata? ¡Te igualamos el precio!

Promoción válida si compras tu estufa antes del 29 de febrero.

Mejor precio garantizado

estufa

¿En qué productos?

Te ofrecemos el mejor precio en todas nuestras estufas de gas y eléctricas

calendario

¿Hasta cuándo?

Puedes beneficiarte de esta promoción hasta el 29 de febrero.

100 días para devoluciones

¿Cómo igualamos el precio?

Te damos un cupón descuento por la diferencia para tus próximas compras.

Condiciones de la promoción

Te igualamos el precio final de compra de tu estufa en nuestra tienda online con el de las estufas de Amazon, LeroyMerlin, El Corte Inglés, PcComponentes, MediaMarkt, Worten y Carrefour. En esta página te contamos cómo tramitar la diferencia si encuentras la tuya más barata.

 

¿Qué plazo tienes para solicitar la diferencia?

Tienes 15 días naturales desde que compras una de nuestras estufas para solicitarnos la diferencia.

¿Cuáles son las excepciones?
  • Errores de precio (por ejemplo, que encuentres en otra tienda una estufa por 0,99 € en lugar de 99 €).
  • Estufas en promociones especiales (Black Friday, Día sin IVA, Cash Back...).
  • Estufas que formen parte de un pack.
  • Estufas de segunda mano, reacondicionadas o que carecen de embalaje y, por estos motivos, tienen un precio inferior.
¿Qué documentación tienes que aportar?

Tanto si ya has comprado una de nuestras estufas como si no lo has hecho todavía, envíanos una captura de pantalla del producto donde se aprecie el modelo, precio, fecha y hora a clientes.tienda@repsol.com.

 

Si alguno de los datos solicitados no se muestran en la captura, no podremos tramitar tu petición.