Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

-

Tarjeta Solred Tienda

Paga en tiendas Repsol con tarjeta Solred

image - 2025-09-01T124952.916.jpeg

Una tarjeta para pagar en tiendas Repsol

Paga en tiendas en Repsol

Compra productos de tienda en estaciones de servicio Repsol y Petronor en España, Portugal y Andorra.

Pago a fin de mes junto a tu factura Solred

Comodidad y control, recibe una nota de cargo de tus consumos en tienda a fin de mes junto al resto de facturas Solred. El importe se cargará en la cuenta donde tengas domiciliados tus recibos. Ten en cuenta que si necesitas factura la tienes que solicitar en la estación de servicio al comprar.

Vincula tus tarjetas Solred

Cuenta con dos numeraciones diferentes en una única tarjeta Solred*, una para tus pagos en movilidad, y otra para comprar productos de tienda. Se asignará una numeración virtual para pago en tienda que podrás consultar en Mi Solred. En nuevas contrataciones o renovaciones, recibirás tus tarjetas con las dos numeraciones impresas.

 

*Servicio disponible en las tarjetas Solred Clásica, Solred DKV, Solred Diplomatic y Solred Prepago.

Conseguir la tarjeta Solred Tienda es muy fácil

1

Si ya eres cliente, contrátala en Mi Solred, en el apartado Área Clientes-cuentas-pago en tienda.

2

Si todavía no eres cliente, puedes contratar tu tarjeta a la vez que tu tarjeta Solred Movilidad en Mi Solred o si sólo quieres pago en tienda, a través de solred@repsol.com

¿Qué debes saber antes de contratar la tarjeta Solred Tienda?

Contratos separados

La tarjeta Solred Movilidad en cualquiera de sus modalidades (Solred Clásica, Solred DKV, Solred Diplomatic o Solred Prepago, etc.) y la tarjeta Solred Tienda son dos instrumentos de pago diferentes. Cada uno de ellos se regirá por un contrato independiente y puedes contratar y cancelar en cualquier momento por separado.  

Operativa separada

Cuando en una misma compra quieras realizar un pago relacionado con la movilidad y algún producto de tienda tendrás que pasar tu tarjeta dos veces por el terminal, una vez por cada instrumento de pago, efectuándose dos operaciones separadas y generándose dos tickets diferentes. 

Preguntas Frecuentes

Puedes gestionar los contratos con Solred de forma independiente. Si quieres cancelar tu contrato de la tarjeta Solred Tienda, puedes hacerlo en Mi Solred o solicitándolo a través de solred@repsol.com. En el caso de cancelación, no podrás volver a activar el pago en tienda salvo que firmes un nuevo contrato.

Si vinculas tus tarjetas Solred Movilidad y Solred Tienda, llevarás las dos tarjetas en un solo plástico físico. Sin embargo, hay que tener en cuenta que son instrumentos de pago diferentes y que, por tanto sus operaciones deben procesarse por separado, por lo que el expendedor te pedirá pasar la tarjeta dos veces (una vez para carburante y otra para tienda). Si realizas el pago con Waylet, deberás mostrar el QR de pago dos veces.

Cuando realices operaciones de movilidad (carburante, lavado, lubricante y Adblue) aparecerá la numeración de la tarjeta Solred en la modalidad que tengas contratada (Solred Clásica, Solred DKV, etc.), y cuando realices operaciones de tienda se mostrará la numeración adicional, Tarjeta Solred Tienda. 

Ten cuen cuenta que hasta su renovación, si tu tarjeta Solred no tiene impresa la numeración de tienda, puedes consultarla en Mi Solred.

Al bloquear una tarjeta, se bloquearán ambas numeraciones (movilidad y tienda).  

Todos los límites y restricciones serán comunes para ambas numeraciones. Por ejemplo, si tienes un límite de dos operaciones al mes y realizas una operación de tienda y otra de carburante, habrás agotado tus operaciones disponibles en el mes. Puedes modificar tus restricciones en cualquier momento en Mi Solred.