Inicio de sesión
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Puedo utilizar la app Waylet en dos dispositivos?

En Waylet aplicamos la autenticación reforzada (Strong Customer Authentication o SCA), una medida que nos permite, a través de una vinculación de tu número de teléfono móvil a tu cuenta, reforzar los niveles de seguridad con el fin de minimizar el riesgo de cualquier posible intento de fraude.

Este es el motivo por el que una cuenta solo puede estar vinculada a un número de teléfono y, por tanto, no es posible utilizarla en dos dispositivos móviles diferentes.

El SCA funciona con un doble factor de autenticación a través de tu email y contraseña/biometría y tu número de teléfono móvil.

Para acceder por primera vez a tu cuenta en Waylet deberás introducir tu clave de acceso (contraseña) y una segunda clave de un solo uso que recibirás en tu teléfono móvil vía SMS. De esta manera, en caso de haberse visto comprometida tu clave de acceso principal, podrás controlar el acceso con esta segunda clave de seguridad.

Además, puedes reforzar la seguridad de acceso desde Cuenta > Seguridad en el pago, habilitando la pestaña de “Acceso seguro”. Cada vez que vuelvas a abrir la app deberás validar el acceso con tu biometría (FaceID o huella).

Mucho más que energía

card-s-waylet-movil-mano.jpg
waylet

Paga desde el surtidor

Descarga Waylet y paga directamente desde el surtidor sin pasar por caja.