Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

FAQs Repsol Particulares

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Por qué mi compra en beneficios no ha generado el saldo?

Si has comprado en Beneficios a través de Waylet o Área Cliente y no se ha generado saldo, pueden haber diferentes motivos:

  • La compra se ha realizado con un enlace distinto al proporcionado por Waylet o Área Cliente.
  • Durante la compra se han aplicado códigos promocionales o cupones externos a Waylet o Área Cliente.
  • Se ha hecho una devolución del pedido.
  • La compra se ha realizado en modo incógnito, sin aceptar cookies, utilizando bloqueadores de anuncios o mediante una VPN que modifica la dirección IP.

Mucho más que energía

card-waylet-servicio-min.jpg
waylet

Paga desde el surtidor

Descarga Waylet y paga directamente desde el surtidor sin pasar por caja.

Mucho más que energía

card-waylet-servicio-min.jpg
waylet

Paga desde el surtidor

Descarga Waylet y paga directamente desde el surtidor sin pasar por caja.