Inicio de sesión
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo cambiar el email asociado a mi cuenta de Waylet?

  1. Inicia sesión en www.repsol.com/es con el mismo email y contraseña que utilizas en Waylet. 
  2. Una vez iniciada la sesión, pulsa en la esquina superior derecha donde dice Hola, tu nombre. En el desplegable, selecciona Mi cuenta.
  3. Se abrirá una página con tu nombre y tu email. Ve hasta el final de la página y pulsa en Modificar correo electrónico.
  4. Introduce el nuevo email que quieres usar y pulsa en Enviar.
  5. Ve a la bandeja de entrada de tu antiguo email. Te hemos enviado un correo electrónico para confirmar el cambio. Ábrelo y pulsa en Confirmar cambio de email.

Si tienes cualquier problema durante el proceso, llámanos al 900 104 670 y te ayudaremos.

Mucho más que energía

card-s-waylet-movil-mano.jpg
waylet

Paga desde el surtidor

Descarga Waylet y paga directamente desde el surtidor sin pasar por caja.