Inicio de sesión
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

No me deja ver mi consumo por electrodomésticos en Repsol Vivit, ¿qué ocurre?

Recuerda que nuestra funcionalidad de consumo por electrodomésticos está solo disponible desde nuestra app Repsol Vivit. Para poder disfrutar de él, debes cumplir con una serie de requisitos:

  • Tener descargada la app Repsol Vivit en tu dispositivo.
  • Aceptar los términos y condiciones específicos del servicio.
  • Ser cliente de un contrato de luz de Repsol.
  • Que la vivienda tenga un consumo habitual durante, al menos, seis meses.

Mucho más que energía

¡Dos primeros meses gratis!

Disfruta de un servicio de asistencia para cualquier problema disponible las 24h del día durante todo el año.

Asistente 24h

El servicio de asistencia 24h es ideal para cubrir las averías que puedan surgir en tu hogar, sin gastos imprevistos.

Tu Asistente Clima

Disfruta de tener el aire acondicionado siempre a punto. Además, incluye un servicio de urgencias 24h y un servicio de averías de electrodomésticos.