Inicio de sesión
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

He recibido solo una parte de mi pedido, ¿cuándo recibiré el resto de los productos?

Una vez que tu pedido haya sido confirmado, lo recibirás en un plazo de 24-48h laborables (excepto en periodos promocionales y en aquellos productos en los que se indique un plazo diferente).  

Para pedidos con más de un producto, podrías recibirlo en diferentes envíos. Consulta el estado del mismo en la sección ‘Compras' de tu Área Cliente de Repsol o contáctanos en el 900 104 670 o en clientes.tienda@repsol.com

Si necesitas la factura de tu pedido, te contamos qué debes hacer para tenerla.