Inicio de sesión
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para realizar el cambio de potencia?

A la hora de cambiar la potencia contratada se deben facilitar una serie de datos. Por ello, es recomendable tener una factura de la luz a mano para consultar la información solicitada.

  • Nombre y apellidos del titular del punto de suministro
  • DNI/NIE del titular 
  • NIF de la sociedad (solo empresas)
  • Dirección del suministro
  • CUPS
  • Potencias a solicitar

Si es una subida de potencia, tu distribuidora solicitará un nuevo Certificado de Instalación Eléctrica si ya está caducado (han pasado 20 años), o si deseas contratar una potencia superior a la indicada en el boletín. El coste de este documento dependerá del instalador contratado.

Conoce nuestras tarifas