Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Qué documentación me pediréis para contratar online con Repsol luz y gas?

Para cambiar de comercializadora y pasarte a Repsol luz y gas, solo necesitarás rellenar el formulario de contratación facilitándonos: 

  • Tus datos personales. 
  • Tus datos de suministro, los cuales aparecen en cualquiera de tus facturas actuales.

Te aconsejamos que tengas a mano una factura de luz o gas de tu comercializadora actual. Así te resultará más sencillo y rápido dar de alta la luz o el gas con nosotros.

 Mucho más que energía