Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas. Por eso, aquí tienes las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, resueltas, por si te pueden ayudar.

¿Cómo presento una reclamación de luz y gas con Repsol?

Puedes reclamar a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente rellenando este formulario o llamándonos al teléfono 900 118 866. Además, también tienes de hojas de reclamaciones a tu disposición en nuestras Oficinas Comerciales. 

Por otro lado y, de acuerdo al Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, también podrás reclamar a través de la plataforma de resolución de litigios online de la Unión Europea.

 Mucho más que energía