-
Planes Energías para ahorrar
- Plan Coche
- Plan Coche y Luz
- Plan Coche, Luz y Calefacción
- Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar
- Waylet
Inicia sesión o crea tu cuenta para una experiencia personalizada y benefíciate de nuestras ofertas para miembros
Iniciar sesiónInicia sesión o crea tu cuenta para una experiencia personalizada y benefíciate de nuestras ofertas para miembros
Iniciar sesiónBienvenido a Repsol
Únete a Repsol Más Energías y disfruta de ventajas exclusivas.
¿En qué podemos ayudarte?
Preguntas frecuentes
Documentos y datos que necesito para dar de alta la luz
Para dar de alta la luz debes enviarnos los siguientes documentos a altas@repsolluzygas.com:
Además, necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
Conceptos importantes para el alta
Documentos que debes tener vigentes
Además de los documentos y datos que nos debes enviar para que podamos gestionar tu nueva alta, deberás tener vigente:
Potencia eléctrica
Un factor importante que tendrás que tener en cuenta para dar de alta la luz, es la potencia que vas a contratar, ya que marca el número máximo de aparatos que puedes tener conectados simultáneamente e influirá en los gastos de contratación y en la factura. Para que tengas una referencia de qué potencia contratar:
Tiempo que tarda en activarse el suministro
El plazo de activación del contrato de luz es de entre 10 y 20 días, desde que aceptas y firmas la oferta. El tiempo dependerá de que todos los documentos sean válidos y estén correctos y, de que tu distribuidora active el suministro.
Costes asociados al alta
Los gastos asociados al alta de la luz están vinculados a los kW de potencia que hayas decidido contratar:
Estos gastos los aplica la distribuidora para verificar que la instalación cumple con la normativa, independientemente de la comercializadora con la que contrates, y se te cobrarán en tu primera factura.
> Descarga aquí toda la información para dar de alta tu contrato de luz.
Conoce nuestras tarifas
Tarifa Ahorro Plus
Una tarifa que te mantiene el precio del kWh durante 12 meses.
Tarifa Plana de Luz
Una tarifa con la que pagarás siempre lo mismo, consumas lo que consumas.
Tarifa Mis 10h con Descuento
Una tarifa para que ahorres las 10 horas que tú elijas.