-
Planes Energías para ahorrar
- Plan Coche
- Plan Coche y Luz
- Plan Coche, Luz y Calefacción
- Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar
- Waylet
Inicia sesión o crea tu cuenta para una experiencia personalizada y benefíciate de nuestras ofertas para miembros
Iniciar sesiónInicia sesión o crea tu cuenta para una experiencia personalizada y benefíciate de nuestras ofertas para miembros
Iniciar sesiónBienvenido a Repsol
Únete a Repsol Más Energías y disfruta de ventajas exclusivas.
¿En qué podemos ayudarte?
Preguntas frecuentes
Documentos y datos que necesito para dar de alta el gas
Para dar de el gas debes enviarnos los siguientes documentos a altas@repsolluzygas.com:
Además, necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
Además de los documentos y datos que nos debes enviar para que podamos gestionar tu nueva alta, deberás tener vigente:
Tiempo que tarda en activarse el suministro
El plazo de activación del contrato del gas es de entre 15 y 20 días para el gas, desde que aceptas y firmas la oferta. El tiempo dependerá de que todos los documentos sean válidos y estén correctos y, de que tu distribuidora active el suministro.
Costes asociados al alta
Los gastos de dar de alta el contrato del gas, pueden variar según la Comunidad Autónoma y la tarifa de acceso de gas. Estos gastos los aplica la distribuidora para verificar que la instalación cumple con la normativa, independientemente de la comercializadora con la que contrates, y se te cobrarán en tu primera factura.
> Descarga aquí toda la información para dar de alta tu contrato de gas.
Conoce nuestras tarifas
Tarifa Gas & Más
Una tarifa de gas natural siempre al mismo precio durante 12 meses.
Plan Mixto
Un plan que unifica luz y gas natural para que ahorres en tu factura.
Tarifa Plana Luz y Gas Natural
La tarifa de luz y gas natural con la que tendrás el mismo precio durante 12 meses.