Inicio de sesión
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Cómo modifico mi contrato de bombonas con Repsol?

En caso de tener que realizar un cambio en el contrato de suministro, ya sea de de titularidad como de datos relativos a la instalación, debes dirigirte a tu Agencia Distribuidora Oficial con tu documento oficial de identidad y el certificado de que tu vivienda es idónea para el suministro de esta fuente energética en vigor.

En el caso de cambio de dirección, deberás conservar la dotación de botellas para poder realizar la modificación del contrato. De no ser así, deberás dar de alta un nuevo contrato.

También podrás beneficiarte de este procedimiento en cuanto se haya trasladado a una nueva dirección en el que ya están las botellas y el contrato del anterior propietario del almacén esté vigente.

En todos los casos, una vez presentada la documentación necesaria en la agencia, concertarán una cita para que un técnico de Repsol inspeccione de nuevo su instalación.

Cuando se haya comprobado que todo está correcto, tu Agencia te hará llegar un documento de regularización contractual.

Este procedimiento conlleva correr con los costes correspondientes a la visita del técnico a su almacén.

Modificación contrato envasado Repsol

Mucho más que energía