Área Cliente
Contáctanos
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
o
Contáctanos
Contrataciones:
Contratación tarifas luz y gas (lunes a viernes: 9:00 a 21:00)
Atención al cliente:
900 118 866 Atención al Cliente luz y gas
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Y si me quedo sin AutoGas o GLP en circulación?

Cuando el vehículo haya consumido el GLP del depósito, una señal acústica saltará para avisarte del nivel de gas. Desde ese momento, el vehículo ya estará funcionando con gasolina de manera automática y sin que el conductor se de cuenta. Solo tendrás que pulsar en el botón central de dicho indicador para detener la señal acústica y para a repostar en la gasolinera GLP más ceracana.

Mucho más que energía

card-servicio-destacada-waylet-repsol-mas.jpg
-

Reposta y paga desde el surtidor

Descubre todas las ventajas de moverte con un carburante hecho de gas natural.