Inicio de sesión
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
particulares-hero-faqs.jpg

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

¿Por qué no veo todos mis contratos en Área Cliente?

Recuerda que para poder ver los contratos tienes que ser el titular o persona autorizada. Si es el caso, pero no puedes visualizarlo, puede haber diversos motivos, dependiendo del servicio contratado: 

  • Contratos de luz y gas. Si no estás dado de alta en la app Vivit, aunque seas titular o autorizado, no podrás ver los contratos desde Área Cliente, solo te aparecerá el número de contrato. 
  • Contratos de energía solar. Si tienes una instalación de paneles solares en tu hogar, pero no tienes un contrato de luz o gas, no podrás visualizar los contratos.

Si sigues sin poder ver tus contratos, puedes contactar con nosotros llamándonos al 900 10 46 70.

Mucho más que energía

04_Distribuidor-Card-Standard .jpg

Pide Tu Bombona

Solicita tus bombonas online a domicilio desde donde quieras y a cualquier hora.

05_Distribuidor-Card-Standard.jpg

Pide Tu Gasóleo

Solicita tu gasóleo online a domicilio desde donde quieras y a cualquier hora.

bloque-contenido-vivit.jpg
Con la App de Repsol Vivit controla la energía de tu casa desde tu mano.

Descarga tu nuevo área cliente

Descarga la app Repsol Vivit y empieza a gestionar tu consumo desde tu móvil.