La limpieza de tu vehículo no solo se trata de una cuestión de estética, también es un aspecto muy importante para su mantenimiento. De hecho, realizarla de forma adecuada puede alargar la vida útil de la pintura y proteger al coche de distintos factores externos, como el sol o la suciedad.
En Repsol queremos ofrecerte soluciones efectivas para mantener tu vehículo en perfectas condiciones. Por ello, hemos desarrollado diferentes tipos de lavado que se adaptan a tus necesidades específicas, a tu tiempo y a tus recursos. A continuación, te presentamos cuáles son las opciones que ponemos a tu disposición en nuestras estaciones de servicio. Además, te vamos a explicar cómo utilizar nuestra App Waylet para facilitar el proceso.
Estos son los lavados disponibles en nuestras estaciones
En las instalaciones que tenemos repartidas por toda España encontrarás los mejores servicios de limpieza para tu vehículo. Si quieres saber cuáles son sus ventajas, te invitamos a conocer el servicio de lavado de coches. Nuestra nueva experiencia digital de lavado que cuenta con diferentes programas, te permite activar el proceso y pagar desde Waylet y te ofrece grandes beneficios.
Autolavado o lavado automático
El autolavado es una opción muy rápida y eficiente, ideal para cuando necesitas limpiar tu vehículo sin mancharte las manos y sin tener que coger la manguera y la esponja. Nuestros túneles utilizan una máquina con rodillos que limpian delicadamente la carrocería. Luego, una vez finalizado este paso, una potente corriente de aire seca el coche y lo deja impecable.
En comparación con otros servicios similares, nuestro autolavado sigue un proceso sencillo y eficaz que destaca por el empleo de productos de limpieza de la mejor calidad y máquinas de última generación.
Eso sí, no olvides estas recomendaciones cuando emplees un servicio de este tipo:
- Pliega los retrovisores y la antena.
- Asegúrate de que las ventanas estén completamente subidas.
- Apaga el motor y deja el automóvil inmovilizado.
En nuestras estaciones puedes elegir entre cuatro modalidades para que la limpieza de la carrocería se adapte totalmente a tus necesidades:
- Básico: Con este programa la carrocería se limpiará con agua, champú y secado.
- Normal: Incluye champú, cera, supercera y secado.
- Superior: Además de los servicios del normal, incorpora espuma de color y un doble secado.
- Prémium: Si quieres que tu coche parezca recién sacado del concesionario, añade a los servicios del superior la limpieza de las llantas y la eliminación de las manchas de insectos.