Cuánto dura una bombona de butano para ducharse
Usar este medio para calentar agua es muy habitual, y no implica un desgaste excesivamente elevado. Por tanto, te serviría durante un mes, incluso si la reservas también para cocinar. Si solo es para la ducha, estaría un mes y medio en plenas condiciones, o hasta dos meses si no pasas mucho tiempo bajo el agua.
Conviene ajustar el agua para que no sea excesivamente caliente, así evitaremos que se agote demasiado rápido el formato adquirido. Recomendamos que la temperatura no exceda los 30 grados, una cifra suficiente para que resulte agradable, sin necesidad de restar eficiencia energética al suministro.
Cuánto dura una bombona de butano para calefacción
La calefacción, igual que sucedía en el caso de la estufa, requiere un consumo importante de gas. Nuestro consejo es que su empleo no exceda las cuatro o cinco horas diarias, puesto que son suficientes para mantener una estancia a temperatura agradable. En cualquier caso, estaría unos 20 días funcionando a la perfección.
Cuánto dura una bombona de butano para cocinar
En esta última circunstancia, estamos hablando de un uso menos continuado que, por ejemplo, la calefacción. Por tanto, la tendrías durante un mes y medio o incluso dos meses. Lo ideal es que adquieras tres de 12,5 kilos, pues el periodo ascendería hasta los cuatro meses, e incluso más si consideramos que no siempre recurrirás al gas para cocinar.
Cuánto dura una bombona de butano en una estufa de llama azul
Este tipo de calefacción ha ganado popularidad durante los últimos años, aunque su consumo energético suele ser notable. Como recurren a la combinación de gas y oxígeno (lo que le da el color azul a la llama), funcionan durante menos de un mes. Para ser más concretos, hablaríamos de unas dos o tres semanas con un uso de cinco o seis horas al día.