Cómo generar saldo Waylet comprando en Decathlon
Para empezar a ahorrar desde hoy mismo, sigue estos sencillos pasos.
Consigue tu tarjeta regalo desde Waylet o Área Cliente de Repsol
Para comprar tus tarjetas regalo accede desde Waylet o tu Área Cliente de Repsol en el apartado de Beneficios, en el buscador introduce Decathlon y, listo, ya podrás comprar desde ahí tu tarjeta regalo. Puedes escoger de diferentes importes: 20 €, 50 € o 100 €.
En este artículo te contamos con más detalle cómo comprar una tarjeta regalo con Repsol.
Compra en un establecimiento de Decathlon con tu tarjeta regalo
Al momento que compres la tarjeta regalo de Decathlon, la tendrás disponible para usar tanto online como en tienda física. Esto te ofrece una gran ventaja, ya que puedes comprarla al momento si te encuentras en Decathlon y ajustar el importe de la tarjeta al coste de tu compra.
En caso de que te sobre dinero de la tarjeta, este queda disponible para descontarlo en una siguiente compra y viceversa, si la compra es superior al importe de la tarjeta puedes abonar lo restante de tu cuenta.
Si compras en tienda física, es el proceso es muy sencillo. La mayoría de las tiendas tienen sistemas de autopago, por lo que solo necesitas introducir el código en caja o mostrar la tarjeta al empleado que te atienda. Para compras online, el método es el mismo: a la hora de pagar el pedido, introduce el código para aplicar el descuento del importe de la tarjeta y ¡listo!
Genera un ahorro en tu consumo energético
Cada vez que compres una tarjeta regalo de Decathlon, o de cualquiera de las marcas disponibles en el apartado de Beneficios de Área Cliente o Waylet, generarás saldo. Si solo tienes descargado Waylet, obtendrás un 5 % de saldo por tu compra, pero puedes conseguir hasta 7 % si tienes descargada la app de Waylet y un contrato luz, gas y energía solar con nosotros.
El saldo se generará automáticamente y podrás canjearlo al momento. En el correo de confirmación de la compra, verás el saldo que has generado por comprar la tarjeta regalo y, además, podrás consultar el movimiento en Área Cliente > Lo que tengo > Ver movimientos.