Con estos terminales podrás monitorizar tus recargas desde un centro de control y, así, ser más eficiente. Además, ante cualquier incidencia, nuestros técnicos pueden solucionar el problema de estas maneras:
- Atención telefónica 24/7, con un soporte de ayuda telefónica o por email. Durante la llamada o el correo, recibirás instrucciones de los técnicos que te ayudarán a resolver los problemas que hayas podido tener.
- Resolución de incidencias en remoto 24/7, para resolver las incidencias que afecten a los Equipos. Nuestros técnicos te ayudarán en tiempo real, de manera no presencial.
- Servicio de asistencia técnica presencial, dirigido a resolver incidencias que afecten a los Equipos y no se puedan resolver en remoto.
Si los Equipos no necesitaran sustitución de materiales, nosotros nos encargaremos de llevar a cabo este servicio en un periodo máximo de 24h laborables:
- Monitorización y actuación remota desde un centro de control especializado.
Si los equipos necesitaran sustitución de materiales, nosotros o una empresa contratada por nosotros, nos encargaremos de llevarlo a cabo en un periodo máximo de entre 48h y 72h laborables, sin contabilizar el tiempo que tardemos en recibir las piezas. En este caso, necesitaremos tu firma del recibo de la reparación.