Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
Preguntas frecuentes empresas

Preguntas frecuentes para negocios

¿Tienes dudas? Queremos resolverlas

Aquí tienes una lista con las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Así, podrás resolver todas las cuestiones energéticas de tu negocio.

¿Por qué merece la pena pagar con Waylet y no con mi tarjeta normal?

Porque Waylet hace las funciones de un wallet (cartera digital) y te permite guardar tus tarjetas de pago, tarjetas de puntos, tickets de compra y cupones en un mismo lugar. Así, los tendrás siempre a mano.

Además, combina todas las ventajas de una app de pago (sin contacto, cómodo, rápido y seguro) con las de una app de fidelización, pudiendo combinar tus tarjetas de pago y de puntos para sacar el máximo partido al ahorro. 

Aparte de sumar puntos con tus tarjetas de fidelización, también puedes beneficiarte de múltiples ofertas y promociones exclusivas de la aplicación.

Y también puedes personalizar tus pagos en función de dónde vayas a pagar para tener siempre por defecto la mejor combinación posible entre pago y fidelización.

En las Estaciones de Servicio Repsol, también te permite compensar de manera voluntaria las emisiones de CO2 de derivadas de tus repostajes, colaborando en proyectos forestales.

Mucho más que energía

Waylet
Waylet

Paga desde el surtidor

Descarga Waylet y paga directamente desde el surtidor sin pasar por caja.

Compensa tus emisiones

Compensa tu carburante

Elige un proyecto forestal y compensa el CO2 de tu consumo de carburante desde Waylet.