Área Cliente
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

hero-faqs-b2b.jpg

Preguntas frecuentes para negocios

¿Tienes dudas? Queremos resolverlas

¿Tiene algún coste cambiarme a Repsol luz y gas con mi negocio?

No, el cambio de comercializadora eléctrica no implica ningún coste. Aún así, puede que, cuando ya te hayas cambiado, te llegue una última factura de gas o luz de tu anterior compañía eléctrica. Las fechas de esta factura irán desde tu última factura con ellos, hasta la fecha de cambio con nosotros. Cuando finalmente tu contrato esté con Repsol, solo recibirás nuestras facturas.

Mucho más que energía