Contáctanos
Contáctanos
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Acepto la política de privacidad y protección de datos.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
Preguntas frecuentes empresas

Preguntas frecuentes para negocios

¿Tienes dudas? Queremos resolverlas

Aquí tienes una lista con las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Así, podrás resolver todas las cuestiones energéticas de tu negocio.

¿Qué reclamaciones se pueden resolver con el Sistema Arbitral de Consumo?

Todos los conflictos que surjan por reclamaciones planteadas por consumidores o usuarios titulares de un contrato de suministro de electricidad, gas, y otros productos y servicios en los siguientes supuestos:

  • La reclamación está relacionada con la contratación, la facturación, el cobro y/o la atención recibida por parte de la compañía comercializadora.
  • La reclamación se ha tramitado ante el servicio de atención al cliente y la respuesta no ha satisfecho las expectativas del cliente o se haya superado el plazo de 30 días para recibir respuesta.

Mucho más que energía

-

Tarifa Plan Negocios

La tarifa para tu PYME con el mismo precio por la luz de día y de noche.

-

Tarifa Precio Indexado

Gestiona el presupuesto eléctrico de tu gran empresa en función de los precios del mercado.

-

Tarifa Plan Empresas

Precios estables de luz si tu PYME tiene una potencia superior a 15kW.