Área Cliente
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

hero-faqs-b2b.jpg

Preguntas frecuentes para negocios

¿Tienes dudas? Queremos resolverlas

¿Sigo pagando Suplementos Territoriales si he cambiado de comercializadora o no tengo ningún suminsitro en vigor?

En caso de cambio de comercializadora en relación a 2013, el Suplemento Territorial lo facturará la comercializadora actual de cada cliente. Las comercializadoras se limitan a facturar al cliente los importes calculados por las empresas distribuidoras. En los puntos de suministro que se haya producido un cambio de titularidad o se hayan dado de baja con posterioridad al 31 de diciembre de 2013 no se aplicará el suplemento.

Mucho más que energía