Área Cliente
Contáctanos
Contáctanos para nuevas contrataciones
o
Te llamamos
El número de teléfono es obligatorio Tiene que introducir un número de teléfono correcto
Si completas este formulario, contactaremos contigo para hacerte llegar ofertas de luz, gas y soluciones energéticas.
Quiero recibir, además, ofertas de otros productos y servicios.
Es necesario que aceptes la política de protección de datos
Carrito vacío

Tu carrito está vacío

Visita la Tienda Online o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita nuestras novedades o, si guardaste algún producto, inicia sesión para verlo.

Visita la Tienda Online y descubre todos los productos que tenemos para ti.

Si no encuentras algún producto, utiliza el buscador o explora las distintas secciones.

hero-faqs-b2b.jpg

Preguntas frecuentes para negocios

¿Tienes dudas? Queremos resolverlas

¿Cuánto se incrementará mi factura con el Servicio de Interrumpibilidad?

El incremento no es uniforme por tarifa ni por periodo tarifario, pero está alrededor de los 2€/MWh. La factura se incrementará menos de un 2%, pero dependerá mucho de cómo y cuánta energía consumas. Solo las facturas con consumo a partir del 1 de enero de 2015 incluirán este concepto. Asimismo, dado que el valor del servicio depende de la demanda prevista, la Red Eléctrica de España podrá revisar los importes y ajustarlos por variaciones en la demanda y/o el valor final del coste del servicio. Igualmente, las subastas se realizarán cada año, lo que hará cambiar el coste de dicho servicio, al menos, anualmente. 

Mucho más que energía