Lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu tarifa
Algunos de los principales factores a considerar para elegir tu tarifa son, el tipo de empresa, tu actividad profesional y el número de horas que está abierto tu negocio. Con esta base, hay tres posibilidades diferentes que tienes a tu disposición y con las que te vamos a ayudar:
Tarifas para empresas
¿Tienes una compañía de gran tamaño? En ese caso, puede requerirse una potencia de 15 kW, para que vinculen todo el equipamiento necesario. Además, escoge una tarifa con discriminación horaria, dado que te saldrá más rentable si tienes luces de seguridad o ambientales durante la noche.
Tarifas para pymes
Como propietario de un pequeño o mediano negocio, la potencia no te supondrá un problema (mejor que sea inferior a 15 kW). Lo que sí debes tener en cuenta (algo que se aplica al caso anterior de igual modo) es el número de oficinas. Si están distribuidas en distintas áreas, puedes escoger un contrato unificado.
Tarifas para autónomos
Hoy en día, los autónomos deben hacer frente a multitud de gastos. En Repsol queremos apoyarte, por lo que te daremos una propuesta que se adapte a tus expectativas. Solo tendrás que informarnos de tu rutina de consumo energético, si teletrabajas o si tienes una oficina y nosotros te ofreceremos la mejor opción.